Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Calendario

Dos campeonatos nacionales en la nueva temporada del Circuito de Navarra

El calendario incluye nueve carreras, entre ellas dos campeonatos nacionales, el GTCER+F4+Open Oldtimer de automovilismo y el ESBK de motociclismo

Circuito de Navarra, en Los Arcos.
Circuito de Navarra, en Los Arcos.
CEDIDA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 04/06/2020 a las 17:47

Las carreras vuelven en julio al Circuito de Navarra con un calendario deportivo modificado por la COVID-19 que incluye nueve carreras, entre ellas dos campeonatos nacionales, el GTCER+F4+Open Oldtimer de automovilismo y el ESBK de motociclismo.


Las carreras de julio se realizarán a puerta cerrada y para las siguientes citas, según indican desde el Circuito, estarán atentos a lo que vayan dictando los organismos correspondientes.


Respecto al primero de los campeonatos nacionales, el GTCER, F4 y Open Oldtimer, señalan que la última categoría es nueva y se estrenará en sus instalaciones el fin de semana del 18 y 19 de julio.


Una semana después también abrirá su temporada en Navarra el ESBK, una de las "grandes citas para los apasionados al motociclismo", que tendrá lugar el 25 y 26 de julio.


El Campeonato de España de Superbikes, cuna del FIM CEV y de MotoGP, volverá a congregar a pilotos de 25 nacionalidades en el circuito que acoge por primera vez las Ultimate Cup Series tanto de Motociclismo, del 31 de octubre y 1 de noviembre, como de Coches que además es una serie internacional FIA que será dos semanas después, el 14 y 15 de noviembre.


En cuanto a los campeonatos regionales la Copa Open tendrá una cita el domingo 12 de julio y otra el domingo 23 de agosto y el WERC francés de motociclismo será el fin de semana del 24 y 25 de octubre, donde además de la velocidad podremos disfrutar de motos clásicas y carreras nocturnas.


A ellos se suman las dos pruebas del CIV que se celebrarán en septiembre el fin de semana del 12 y 13; y en octubre los días 10 y 11.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE