Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Motor

El Navarra Arena sufre una metamorfosis para acoger el espectáculo de freestyle

El pabellón se prepara para el Mini Lurauto X Gravity del sábado y hoy se empezará a cubrir el escenario con tierra

Operarios trabajan desde el pasado lunes en la puesta a punto del Navarra Arena para albergar el próximo sábado el espectáculo Mini Lurauto X Gravity.
Operarios trabajan desde el pasado lunes en la puesta a punto del Navarra Arena para albergar el próximo sábado el espectáculo Mini Lurauto X Gravity.
Actualizada 24/10/2018 a las 06:00
En apenas una semana, el Navarra Arena vivirá una transformación espectacular que le hará mutarse completamente. El pasado sábado, 5.000 almas vibraron con el concierto de Rosendo y justo siete días después los mejores pilotos de freestyle harán rugir sus motos en el mismo escenario en el Mini Lurauto X Gravity. Desde el lunes, los operarios trabajan para montar una estructura, de unas 40 toneladas, que han tenido que crear para la ocasión. De normal, estos eventos se realizan en sitios con t

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE