Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fórmula 1

Lando Norris será el compañero de Carlos Sainz en McLaren en 2019

El joven inglés y el español sustituirán a Alonso y Vandoorne, que ya no estarán en la escudería la próxima temporada

Ampliar Lando Norris será el compañero de Carlos Sainz en McLaren en 2019
Lando Norris será el compañero de Carlos Sainz en McLaren en 2019
  • EUROPA PRESS
Publicado el 03/09/2018 a las 15:03
El joven piloto inglés Lando Norris, de 18 años, será el compañero de Carlos Sainz en McLaren a partir de la próxima temporada, según ha anunciado el equipo británico.

McLaren tendrá un dúo de pilotos completamente remozado en 2019. Tras la marcha de Fernando Alonso y el fichaje de Carlos Sainz, este lunes se confirmó la marcha del belga Stoffel Vandoorne y el ascenso de Norris, actual piloto reserva del equipo y que ya rodó en sesiones libres de los recientes grandes premios de Bélgica e Italia. Su compañero ya le ha dado la bienvenida en redes sociales.

"Ser anunciado como piloto de McLaren es un sueño hecho realidad. Aunque he sido parte del equipo desde hace un tiempo, este es un momento especial. Me gustaría dar las gracias a todo el equipo por esta oportunidad increíble y por creer en mí", dijo Norris en un comunicado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE