Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MotoGP

Honda anuncia el fin de su relación con Dani Pedrosa

Honda ha anunciado el fin de mutuo acuerdo, de una relación de 18 años entre el piloto español y la marca nipona

Actualizada 05/06/2018 a las 13:18
Etiquetas
  • EFE

El departamento de competición de Honda (HRC, por sus siglas en inglés) ha anunciado para el final de la temporada 2018 y de "acuerdo mutuo", la relación contractual que le unía al piloto español Dani Pedrosa. En un comunicado emitido por Honda y con declaraciones de su presidente, Yoshishige Nomura, se confirma la finalización 18 años después de una relación en común que comenzó en el año 2006 y durante los cuales el piloto español consiguió 31 victorias y tres subcampeonatos mundiales para el gigante nipón en MotoGP.

"Hoy es un día triste para mí y en nombre de HRC quiero dar las gracias a Dani por todo su trabajo y esfuerzo y quiero expresarle mi gratitud por estas dos décadas juntos y quiero desearle lo mejor para el futuro", indica el presidente de HRC, Yoshishige Nomura. Dani Pedrosa también agradece a HRC en el mismo comunicado los "años de grandes éxitos, en los que he crecido no solo como piloto sino también como persona. Siempre llevaré a HRC en mi corazón y en mi cabeza". "En la vida necesitamos nuevos retos y siento que es momento de cambiar. Gracias HRC", concluye Pedrosa en el comunicado de HRC.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra