Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fórmula 1
SUPLEMENTO FÓRMULA 1
Fórmula 1

McLaren presentará oficialmente este viernes el nuevo MCL33

La firma destacó los cambios en el motor, más allá de la apariencia revelado por error este jueves en Pamplona

McLaren presentará oficialmente este viernes el nuevo MCL33

Portal web de McLaren con la cuenta atrás para la presentación del nuevo monoplaza.

MCLAREN.COM
Actualizada 22/02/2018 a las 16:03
  • E.Press. Madrid

El equipo McLaren de Fórmula 1 presentará este viernes 23 de febrero su nuevo MCL33, el coche con el que Fernando Alonso quiere volver a pelear por podios, e incluso por victorias, gracias a la nueva unidad de potencia suministrada por Renault.

El asturiano y el belga Stoffel Vandoorne volverán a ser los pilotos titulares del equipo británico, que está deseoso de olvidar su pésimo trienio con Honda, en el que hubo muchísimas más luces que sombras, y volver a épocas no tan lejanas en las que luchaba en la zona noble de la parrilla.

Como un guiño a ese pasado histórico, se espera que McLaren recupere su histórico color naranja 'papaya' en los monoplazas, tal y como han dejado entrever por accidente en el aeropuerto de Pamplona, con una imagen del nuevo coche que ha circulado rápidamente por las redes sociales.

Más allá de debates estilísticos, lo importante del coche es el cambio de motorista a Renault, que también seguirá suministrando los motores de otros dos equipos, su propia escudería en la que correrá Carlos Sainz y Red Bull, que la pasada temporada ganó tres carreras propulsado por la marca del rombo.

Tanto Alonso, al que le espera un año muy movido compaginando la F1 con el Mundial de Resistencia, como McLaren tienen muchas esperanzas puestas en este MCL33 para acabar con sus respectivas sequías. El ovetense no gana una carrera desde el GP España 2013, mientras que la mala racha de su equipo es incluso anterior. Desde el GP Brasil 2012 que ganó Jenson Button no canta un triunfo McLaren, el segundo equipo más laureado de la historia solo por detrás de Ferrari.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra