Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tour de Francia

Enric Mas afirma que, tras la caída en Dauphiné, tiene "un miedo interno" que no logra superar

El ciclista de Movistar se quedó en el descenso del Aubisque en la 18ª etapa del Tour, en la que Vingegaard ha sentenciado la carrera

Ampliar Enric Mas, en este Tour de Francia 2022
Enric Mas, en este Tour de Francia 2022Europa Press
Publicado el 21/07/2022 a las 19:22
El español Enric Mas, undécimo de la general del Tour de Francia, reveló que tiene "un miedo interno" que no logra superar y aseguró que trabaja con un especialista para tratar de vencerlo antes de la próxima Vuelta a España.
"Desde la caída en la pasada Dauphiné tengo un miedo interno que no logro superar, espero hacerlo antes de la Vuelta", aseguró el ciclista del Movistar.
Mas, que estuvo en la escapada del día, se quedó en el descenso del Aubisque y acabó a 7.23 del ganador, el danés Jonas Vingegaard.
"Lo que te pasa es que muscularmente te agarrotas. He tenido tres caídas seguidas este año y es debido a eso. Espero cambiarlo antes de la Vuelta", reiteró.
El ciclista español, que tenía como objetivo acabar en el podio de París, aseguró que son procesos "por los que hay que pasar" y que está trabajando para superarlo, por lo que no piensa en los resultados deportivos por ahora.
"Lo primero es afrontar mi situación y poco a poco podremos pensar en otras cosas", señaló.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE