Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

Marc Soler (Movistar) pierde el liderato en Romandía en beneficio de Michael Woods

El británico Geraint Thomas (Ineos) se cayó a 50 metros de la meta cuando peleaba por la etapa y la general
El británico Geraint Thomas (Ineos) se cayó a 50 metros de la meta cuando peleaba por la etapa y la general
Efe
  • Europa Press
Actualizada 01/05/2021 a las 20:25

El ciclista canadiense Michael Woods (Israel Start-up Nation) se adjudicó este sábado la cuarta etapa del Tour de Romandía y además se alzó al liderato en la jornada clave, desbancando a Marc Soler (Movistar Team), con la mala fortuna para Geraint Thomas (INEOS Grenadiers) quien se fue al suelo a 50 metros de la meta.

La etapa reina tuvo un desenlace dramático cuando Woods y Thomas enfilaban el sprint final por la victoria. El frío y el asfalto mojado o casi helado le jugaron una mala pasada al corredor de Ineos, que se fue al suelo cuando tenía el liderato a 50 metros. El británico sigue segundo, ahora a 11 segundos de Woods, mientras que Soler es cuarto, a 33 segundos a falta de la última etapa.

Con 161.3 kilómetros entre Sion y Thyon 2000, la de Thomas fue la última mala pasada de un terrible día para los ciclistas. La etapa fue retrasada dos horas para evitar la nieve que daba el parte y el descenso de la penúltima subida del Suen fue neutralizado por el riesgo de la niebla y el asfalto mojado.

Una peligrosa escapada, tras abrirse de nuevo la carrera, fue neutralizada y Woods se lanzó a por la etapa. Thomas reaccionó dejando atrás a Soler y a su compañero Richie Porte. Segundo en la etapa fue Ben O'Connor (AG2R Citroën Team), Thomas se levantó del suelo para ser tercero y Soler entró noveno.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE