Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

Josu Etxeberria (Caja Rural), en el Giro de Italia Under 23

El conjunto debutará en la prueba internacional que comienza el sábado, día 29, y en la que se asciende el temido Mortirolo

El navarro Josu Etxeberria, en una de las rampas de Larrau durante la concentración del equipo.
El navarro Josu Etxeberria, en una de las rampas de Larrau durante la concentración del equipo.
Caja Rural
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/08/2020 a las 06:00

El Caja Rural-Seguros RGA amateur debutará en una de las pruebas por etapas más importante del panorama internacional dentro de su categoría, el Giro d’Italia Giovani Under 23. Entre los ciclistas que tomarán la salida se encuentra el navarro Josu Etxeberria.

 

La prueba consta de ocho etapas desde el sábado 29 hasta el próximo 5 de septiembre, con dos últimas jornadas llamadas a decidir la clasificación general, Barzio-Montespluga y Aprica-Aprica, con el terrible Mortirolo a poco más de 30 kilómetros de concluir la carrera.


Para este exigente reto, Miguel Elrío contará con cinco corredores que han preparado la competición en la que se medirán a representantes de otras treinta formaciones (dieciocho italianas y trece extranjeras). Los convocados son Carlos García Pierna, Jokin Murguialday, Josu Etxeberria, Camilo Castro y Jokin Mujika.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE