Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

El ciclista Fabio Jakobsen despierta del coma y está en "buena" condición

Foto del momento de la grave caída de Fabio Jakobsen en la Vuelta a Polonia.
Momento de la caída de Fabio Jakobsen en la Vuelta a Polonia.
EFE
  • Europa Press
Actualizada 07/08/2020 a las 14:21

Los médicos han procedido a sacar al ciclista neerlandés Fabio Jakobsen (Deceuninck-Quick Step) del coma inducido en el que estaba desde su grave caída el pasado miércoles en la Vuelta a Polonia y se encuentra en "buena" condición.

"Tenemos buenas noticias desde el hospital de Sosnowiec. Fabio Jakobsen está despierto ahora del coma. La condición es 'buena'", comunicó la organización de la ronda polaca en su cuenta oficial de Twitter.

Jakobsen fue víctima el pasado miércoles de una grave caída en el sprint final de la primera etapa, cuando fue desplazado contra la valla por su compatriota Dylan Groenewegen (Jumbo-Visma) a 80 km/h. El neerlandés sufrió graves heridas y fue trasladado al hospital donde entró en coma inducido y se sometió a una cirugía en el rostro, aunque se descartaron las lesiones cerebrales y espinales.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE