Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

BTT

La Titan Desert, en la que iba a participar Induráin, se aplaza hasta noviembre

La prueba estaba programada del 19 al 24 de abril

Ampliar Navarros en la Titan Desert 2016
Navarros en la Titan Desert 2016
  • EFE
Publicado el 12/03/2020 a las 11:44
La decimoquinta edición de la Garmin Titan Desert 2020, una de las pruebas de BTT por etapas más importantes del mundo que debía celebrarse en Marruecos del 19 al 24 de abril con la participación de Miguel Induráin, se ha aplazado hasta el mes de noviembre a causa de la pandemia del coronavirus.
"Después de diferentes conversaciones con el gobierno marroquí y por razones extradeportivas se ha aplazado la prueba -que debía disputarse entre el 19 y el 24 de abril- para continuar trabajando en la prevención del Covid 19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la OMS por lo que se refiere a acontecimientos internacionales", dice una nota de la organización de la prueba.
Conscientes de que el aplazamiento altera los planes de participantes, patrocinadores y organización, se ha tomado esta decisión para garantizar la salud de todos los integrantes de la caravana Titán con la mayor antelación posible, según la nota.
La Titan Desert pasará a celebrarse entre el 2 y el 7 de noviembre.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora