x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

La prueba Mallorca 312 reunirá a Induráin, Kelly, Contador y Freire

La carrera se disputará el 27 de abril y tendrá tres recorridos de 167, 225 y 312 kilómetros

Miguel Induráin, invitado a la prueba.

@Mallorca312
Actualizada 25/03/2019 a las 18:42
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

La prueba Mallorca 312-Giant Taiwán reunirá el próximo 27 de abril a destacados exciclistas profesionales, como Alberto Contador, Miguel Induráin, Óscar Freire, Sean Kelly y Óscar Pereiro, según han anunciado este lunes los organizadores del evento.

También han confirmado su participación en el reto de recorrer 312 kilómetros los españoles Pedro Horrillo, Joseba Beloki y el italiano Iván Basso.

Ese pelotón de ilustres corredores escoltará a los 8.000 participantes que tomarán la salida desde la Playa de Muro para completar tres recorridos de 167, 225 y 312 kilómetros.

También estarán presentes el alemán Rick Zabel, corredor del equipo Katusha Alpecinm, que tomará la salida aprovechando su concentración en la isla durante el próximo mes de abril.

El 'mánager' del Sky, David Brailsford, repetirá su experiencia en la Mallorca 312 en su décimo aniversario y coincidirá con Jim Radcliffe, presidente de INEOS, empresa que tomará el relevo en el patrocinio del equipo, señalan los organizadores.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra