Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA ETAPA

El HMT presenta sus credenciales en la Vuelta a Pamplona

El corredor de Iturmendi, Josu Etxeberria (Irabia Intersport), llegó cuarto en la etapa y perdió el liderato por 14 segundos

El ciclista del equipo inglés HMT, Jenson Young, se impuso en la meta del Alto de Txoribar y se colocó líder de la general.
El ciclista del equipo inglés HMT, Jenson Young, se impuso en la meta del Alto de Txoribar y se colocó líder de la general.
Irati Aizpurua
Actualizada 10/08/2018 a las 06:00
Pese a no tener excesivo protagonismo en las dos primeras etapas, el equipo británico, HMT, dejó este jueves claro que apuesta fuerte por la Vuelta a Pamplona. Logró la victoria de etapa en el exigente Alto de Txoribar y se hizo con el maillot de líder. Lo consiguió con el ciclista Jenson Young, que logró arrebatarle la prenda más codiciada al ciclista de Iturmendi, Josu Etxeberria (Irabia Intersport).
El corredor navarro, que se hizo con el maillot verde, el del líder, en la primera
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE