Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tour de Francia

Continuidad y novedad para los navarros en el Tour

El pamplonés Imanol Erviti y el leitzarra Mikel Nieve estarán en la salida de la presente edición del Tour de Francia. Para el primero será su novena ronda, siempre en el mismo equipo. Nieve hará frente a la quinta con estreno de maillot.

Imanol Erviti tira del pelotón en la última Vuelta a Cataluña.
Imanol Erviti tira del pelotón en la última Vuelta a Cataluña.
Movistar Team
Mikel Nieve, en un entrenamiento invernal con su equipo.
Mikel Nieve, en un entrenamiento invernal con su equipo.
Mitchelton-Scott
Actualizada 06/07/2018 a las 06:00
Se encuentran a pocas horas de afrontar la carrera por etapas más importante del mundo. Sin embargo, seguro que ellos piensan más en el duro trabajo que les espera a partir de mañana que la idea más romántica de participar en el Tour de Francia. El sábado, dos navarros volverán estar en la línea de salida de la ronda gala. Se trata del pamplonés Imanol Erviti, de 34 años, y del leitzarra Mikel Nieve, de 34. Allá lejos queda el 29 de julio, día en el que los supervivientes de la carrera darán el

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE