Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ANAITASUNA-C.ENCANTADA | MIÉRCOLES, 20 H.

El Anaitasuna apela al factor cancha para levantar la eliminatoria

El equipo navarro tiene que remontar una desventaja de cuatro goles contra el Ciudad Encantada para meterse en la fase final de la Copa del Rey

Imagen de un partido anterior del Helvetia Anaitasuna.

Imagen de un partido anterior del Helvetia Anaitasuna.

ARCHIVO
Actualizada 13/03/2018 a las 23:29
  • Efe

El Helvetia Anaitasuna apela al factor cancha para levantar la eliminatoria copera ante el Liberbank Ciudad Encantada, después de perder en la ida en Cuenca por 26-22, por lo que debe superar una desventaja de cuatro goles para meterse en la fase final de Madrid.

El partido viene precedido por la polémica del partido de ida, ya que el conjunto pamplonés denunció insultos y escupitajos de algunos aficionados locales en El Sargal, aunque el Anaitasuna ha pasado "página por completo" de estos incidentes.

El entrenador del Anaitasuna, Juanto Apezetxea, ha admitido que su equipo está "justo físicamente" al jugar tres competiciones, pero ha dicho que les hace "mucha ilusión estar en Madrid".

"Será difícil ganar, pero tendremos nuestro momento. Cinco goles son muchos porque metimos pocos en Cuenca, aunque lo vamos a pelear y queremos estar en todas las competiciones", ha manifestado.

Apezetxea ha afirmado que el resto es "complicadísimo" por el potencial del Ciudad Encantada, del que ha destacado su defensa y portería, y el lanzamiento exterior de sus dos jugadores brasileños.

El encuentro, de la vuelta de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, se disputará en el Pabellón Anaitasuna, a partir de las 20.00 horas, con arbitraje de Andrés Rosendo y Sergio Rodríguez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra