Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ANAITASUNA-C.ENCANTADA | MIÉRCOLES, 20 H.

Apezetxea ve "clave" sujetar al brasileño Leonardo Dutra

El técnico navarro aseguró que necesitarán una renta superior a cuatro goles, ya que ellos "superarán seguro los 22 tantos"

Apezetxea celebra la victoria contra el Plzen el pasado domingo junto a su equipo

Apezetxea celebra la victoria contra el Plzen junto a su equipo

Actualizada 13/03/2018 a las 20:49
  • EFE. Pamplona

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Juanto Apezetxea, ha manifestado que ve "clave" para el partido de este miércoles contra el Liberbank Ciudad Encantada "sujetar" al jugador brasileño Leonardo Dutra, a su juicio, el "jugador revelación" de la temporada.

"No nos vale con 4 goles, porque creo que ellos meterán más de 22 goles. Tienen gol y el jugador revelación de la Liga, que es Leonardo Dutra, que es una mala bestia", ha dicho Apezetxea en rueda de prensa esta tarde.

El técnico navarro ha comentado que es clave parar a este jugador que en el partido de ida en Cuenca marcó 7 goles para el 26-22 que debe remontar mañana miércoles el Anaitasuna si quiere estar en la fase final de la Copa del Rey de Madrid.

Para ello, el conjunto pamplonés ha indicado que el Anaitasuna deberá hacer un partido completo en ataque y defensa, y jugar "con la máxima concentración". "Es un partido en el que no puedes tener altibajos ni errores", ha dicho.

Apezetxea ha destacado que en el partido de ida su equipo estaba a un gol de rival en el minuto 55, pero el 3-0 encajado en los últimos minutos "va a ser una losa muy importante".

"En el mejor de los casos para nosotros, ellos siempre están en la eliminatoria, aunque creo que tendremos nuestro momento de poder remontar", ha declarado Apezetxea, quien ha recordado que el Cuenca no se le da bien al Anaitasuna.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra