Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Copa EHF

Anaitasuna viaja a Berlín consciente de la dificultad de sorprender al Fuchse

El equipo navarro ya estuvo cerca de sorprender a su poderoso rival el pasado sábado en Anaitasuna y quiere volver a intentarlo este domingo

Ceretta trata de combiar con Ugarte ante la presión de dos rivales de Fuches

Ceretta trata de combiar con Ugarte ante la presión de dos rivales de Fuches

Efe
Actualizada 02/03/2018 a las 17:45
  • Efe. Pamplona

El Helvetia Anaitasuna viajará mañana a Berlín para enfrentarse al Fuchse alemán en la cuarta jornada de la Copa EHF, consciente de la dificultad de ganar al conjunto germano después de sorprenderle de forma parcial en el partido del pasado sábado en Pamplona, donde los navarros perdieron solo por dos goles.

"Sabemos que es muy complicado sorprenderles, pero no vamos a ir a hacer un buen partido, vamos a intentar ganar", ha declarado esta tarde en rueda de prensa el entrenador Juanto Apezetxea de cara al encuentro del próximo domingo.

El técnico navarro no cree que el Fuchse salga confiado por su mayor potencial, sino todo lo contrario, dispuesto a "romper el partido" con rapidez después del 28-30 de Pamplona y con la necesidad de sumar los puntos para pelearle el primer puesto al Saint-Raphael francés.

"No creo que salgan confiados. Aquí se vieron sorprendidos en la segunda parte y tiene un punto de arrogancia que no se pueden permitir más tropiezos (tras perder en casa ante el conjunto francés) y se irán a jugar la primera plaza a Saint-Raphael la jornada siguiente", ha opinado.

Apezetxea ha admitido que el conjunto navarro jugó "el peor primer tiempo de la temporada" el pasado miércoles en Huesca, donde el Anaitasuna solo marcó 5 goles en el primer periodo para acabar perdiendo 27-21 en la Liga Loterías Asobal.

Ha indicado no obstante que puede "entrar dentro de la lógica" por el "desgaste" del partido europeo ante el Fuchse el pasado sábado y en este sentido ha apuntado que si el Anaitasuna va perdiendo de forma clara en Alemania el domingo habría que emplear la "cordura" para administrar esfuerzos, ya que el próximo miércoles deben jugar en Cuenca partido de la Copa del Rey.

Con la baja de Erik Balenciaga y la presencia de los jugadores del filial Ander Adarraga y Julen Elustondo, la expedición del Anaitasuna viaja mañana a Alemania con desplazamiento en autobús a Bilbao para volar a Berlín con escala en Múnich.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra