Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fichajes

El S.C. Magdeburgo se fija en Sergey Hernández

El portero navarro podría dejar  Benfica para fichar por el conjunto alemán la próxima temporada según las informaciones de la web especializada Handball.Planetcom

Ampliar El meta pamplonés Sergey Hernández, clave para el Benfica ante el Wisla Plock
El meta pamplonés Sergey Hernández, clave para el Benfica ante el Wisla PlockEHF
Publicado el 17/12/2022 a las 20:29
El meta pamplonés Sergey Hernández Ferrer podría dejar el SL Benfica luso al término de esta temporada para fichar por el S.C. Magdeburgo alemán. Así lo asegura la web especializada Handball-Planet.com en una información que titula con un claro ‘Sergey Hernández está de camino al SC Magdeburgo’.
El hispano -plata en el pasado Europeo, campeón de los Juegos del Mediterráneo y que en unos días iniciará la preparación final con la selección española para el próximo Mundial- ya estuvo a punto de salir del club portugués al final de la pasada campaña. No obstante, el título conseguido en la Liga Europea y el enorme protagonismo que en ese éxito tuvo el pamplonés -fue elegido jugador más valioso de la fase final-, junto a la incertidumbre por la guerra de Ucrania, le hicieron renovar.
Ahora, no obstante, el interés del Magdeburgo -uno de los equipos con el que precisamente el Benfica se enfrentó en la fase final de la Liga Europea- le abriría las puertas a una liga de referencia como la Bundesliga.
Según las informaciones del portal especializado, Hernández compartiría portería en el club alemán con el meta internacional suizo Nikola Portner.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora