Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

Anaitasuna cerrará el curso con la ilusión intacta

Este domingo tendrá lugar la despedida del ruso Ruslan Dashko, el argentino Guillermo Fischer y el danés Patrick Bols

Foto del partido entre Helvetia Anaitasuna y Logroño La Rioja.
Imagen del partido contra el Logroño La Rioja.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 28/05/2021 a las 22:46

Helvetia Anaitasuna disputará este domingo, 30 de mayo, frente al Viveros Herol Nava (16:30 horas) el último partido de la temporada con la ilusión intacta por llevarse los dos puntos frente a un rival que busca sellar la permanencia.

Los navarros, sin nada que jugarse desde hace varias jornadas, saltarán al Pabellón Municipal Guerreros Naveros con la idea de finalizar la campaña con una nueva victoria tras las dos derrotas que cortaron en seco las buenas sensaciones que arrastraban los hombres de Quique Domínguez.

El técnico gallego de Anaitasuna avisó en rueda de prensa de la necesidad de Nava por sumar, motivo más que suficiente para que sus jugadores salten a la pista con la fuerza y la intensidad necesarias para rascar un resultado favorable.

“El comportamiento de mis jugadores ha sido impecable, ejemplar. Aparentemente hace semanas que no tenemos grandes objetivos, pero el equipo ha ido a cada una de las pistas a dar su mejor versión, incluso estando muy limitados”, comentó Domínguez en rueda de prensa sobre una plantilla que ha sabido aguantar los envites en una temporada dura e inusual por la covid-19.

Este sábado tendrá lugar la despedida del ruso Ruslan Dashko, el argentino Guillermo Fischer y el danés Patrick Bols de las filas de Anaitasuna, jugadores que darán un giro a su carrera deportiva buscando nuevos retos tras vestir la camiseta del club de San Juan.

De esta forma, Anaitasuna cerrará un año en el que han exhibido un juego alegre y vistoso con la llegada de Domínguez que ha hecho vibrar a unos aficionados verdes que han disfrutado de lo lindo.
Los pamploneses cuentan con un bagaje de 14 choques ganados, 5 empatados y 14 perdidos, arrastrando grandes rachas que les hicieron coquetear con la zona noble de la clasificación.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE