Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

Helvetia Anaitasuna vuelve a entrenar con toda la plantilla disponible

El conjunto navarro prepara el partido del sábado en Barcelona

Foto de un entrenamiento del Helvetia Anaitasuna.
Un entrenamiento anterior de la plantilla del Helvetia Anaitasuna.
  • EFE
Actualizada 02/02/2021 a las 18:27

Helvetia Anaitasuna regresa este martes a los entrenamientos con toda su plantilla disponible para preparar el duelo del sábado ante el Barcelona tras los casos positivos en covid-19 registrados que no dejaron preparar el regreso a la Liga Sacyr Asobal como le hubiese gustado.

El pasado jueves Quique Domínguez retomó el trabajo sobre la pista para dirigir una sesión en lo que no pudo contar con todos sus pupilos. El club pamplonés informó de ocho casos positivos el 18 de enero sin desvelar la identidad de los afectados para preservar su intimidad.

Una vez finalizado el Mundial de Egipto, Anaitasuna retomará la competición el sábado tras un 1 mes y 17 días sin competir.

El Barcelona, líder la Liga y claro favorito para llevarse de nuevo el título, recibirá al Helvetia en el Palau con la idea de no dar lugar a la sorpresa.

Anaitasuna se encuentra en 7ª posición con 19 puntos tras haber logrado 8 victorias, 3 empates y 6 derrotas en una primera vuelta en la que ha demostrado un gran nivel de juego para sorprender al resto de clubes.

El Comité de Competición atendió la petición del club sobre el aplazamiento del partido previsto para el 3 de febrero en la Catedral ante el Quabit Guadalajara de la primera jornada de la segunda vuelta. El encuentro se disputará el jueves 4 de marzo a las 20:00 horas en la Catedral.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE