Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

Helvetia Anaitasuna vence de manera clara a Torrelavega

Los de Quique Domínguez ganaron por 36-28 en el penúltimo encuentro de la pretemporada

foto de Ibai Meoki lanza a puerta ante el rival Casanova.
Ibai Meoki lanza a puerta ante el rival Casanova.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 26/08/2020 a las 22:29

Helvetia Anaitasuna ha ganado de forma contundente a Balonmano Torrelavega (36-28) en el cuarto partido que disputan los navarros en su pretemporada.


Los hombres que este año dirige Quique Domínguez, han sabido vencer a un conjunto cántabro que luchó hasta el final a pesar de ir siempre a contracorriente en el marcador.


Los nuevos fichajes del Helvetia han demostrado que han llegado a Pamplona para mejorar las prestaciones de un equipo que quiere realizar una buena campaña. Héctor González demostró su potencia por el centro y Ruslan Dashko hizo lo propio con su gran tiro exterior.


Edu Fernández, Ander Torriko y Juan del Arco mostraron su gran calidad para poner las cosas difíciles a su mister a la hora de elegir a sus titulares.


Domínguez ha destacado el "buen nivel" defensivo del equipo a pesar del "bache sufrido a mitad de la segunda parte", además de asegurar que espera "una liga terriblemente igualada".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE