Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fichaje

El madrileño Héctor González, nuevo jugador del Helvetia Anaitasuna

Según su nuevo entrenador, llega a Pamplona "con mucha ilusión, con hambre, con gran motivación"

Héctor González, nuevo jugador del Helvetia Anaitasuna.
Héctor González, nuevo jugador del Helvetia Anaitasuna.
Anaitasuna
  • Efe. Pamplona
Actualizada 14/07/2020 a las 10:53

El lateral izquierdo madrileño Héctor González es el último fichaje de Helvetia Anaitasuna para la temporada 2020-21, un jugador con experiencia previa en la Liga Asobal y que espera aportar al equipo tanto en la primera línea de ataque como en la zona defensiva.


El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, en declaraciones facilitadas por el club ha explicado que González "viene de una situación complicada en su anterior equipo, el Alarcos de Ciudad Real, por problemas extradeportivos, por lo que ha sido un año difícil" en cuanto a su rendimiento.


Por este motivo, añade que llega a Pamplona "con mucha ilusión, con hambre, con gran motivación" y cree que "por su altura, envergadura y por su gran antropometría" tiene grandes condiciones y cualidades que pueden ayudar al conjunto navarro en la próxima temporada.


Domínguez ha añadido que tiene intención de "utilizarle en diferentes puestos de la defensa", tras haber demostrado capacidad previa en esa posición, pero también en ataque como lateral izquierdo, un puesto que, según prevé el técnico, será "uno de los aspectos donde él más se querrá reivindicar".

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE