Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MUNDIAL DE BALONMANO

Noruega-España y Rusia-Holanda, semifinales del Mundial

Montenegro ayudó a las 'Guerreras' al imponerse a Suecia por 26-23

La sueca Linn Blohm lanza a portería durante el encuentro contra Montenegro.
La sueca Linn Blohm lanza a portería durante el encuentro contra Montenegro.
EFE
  • EFE. Redacción Deportes
Actualizada 11/12/2019 a las 14:26

La selección española femenina de balonmano se medirá el próximo viernes, 13 de diciembre, en las semifinales del Mundial de Japón con Noruega, vigente subcampeona mundial, mientras que Rusia y Holanda se jugarán el otro puesto en la final.

El conjunto español, que certificó su pase a la lucha por las medallas gracias a la derrota (23-26) de Suecia ante Montenegro, volverá a encontrarse a Noruega, el equipo que le privó del bronce en el Mundial de China 2009 y su verdugo dos años más tarde en las semifinales del Mundial de Brasil, que selló su pase a la penúltima ronda al vencer por 32-29 a Alemania.

Por su parte, Rusia, que dirige el español Ambros Martín y que derrotó este miércoles por 26-36 a España, se jugará el puesto en la gran final con Holanda, que venció por 40-33 a Corea del Sur.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE