x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Anaitasuna

Iñaki Aniz (Anaitasuna): "La victoria frente a Cangas fue una alegría"

El técnico asegura que su equipo encara el encuentro del miércoles ante el Balonmano Nava "con alegría y con impulso”

Iñaki Aniz, entrenador del Helvetia Anaitasuna.

Iñaki Aniz, entrenador del Helvetia Anaitasuna.

Archivo
Actualizada 02/12/2019 a las 17:43
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El técnico del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Aniz, ha comentado, después de su victoria a domicilio el pasado sábado frente al Cangas, que su equipo encara el encuentro del miércoles ante el Balonmano Nava "con alegría y con impulso”.

Sobre su próximo rival, el Viveros Herol Balonmano Nava, Aniz ha dicho en conferencia de prensa que hay que tenerle “respeto”, ya que es un equipo “con grandes jugadores y con un entrenador que lleva muchos años entrenándoles”, además de ser “la revelación del campeonato”.

El miércoles Anaitasuna saltará a las 20:00 a La Catedral con el objetivo de “hacerlo lo mejor posible para ganar de esta manera dos partidos de forma consecutiva por primera vez esta temporada”, ha dicho Aniz, asumiendo la importancia de las próximas semanas, donde jugarán 3 partidos de liga y 2 de copa.

Aniz ha declarado que ante el Nava espera que su equipo imponga “un ritmo alto jugando más rápido”, valorando las posesiones del contraataque con “más eficacia”, para de esta forma poder llevarse la victoria.

De la victoria frente al Cangas, Aniz ha señalado que su equipo aprendió a “dar la cara en los últimos minutos, donde el equipo supo sacar la casta y poner la cabeza fría para finalmente podernos llevar los dos puntos”.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra