x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Balonmano

Anaitasuna confía en continuar la racha de victorias en casa ante el Logroño

El entrenador del equipo navarro, Iñaki Aniz, ha admitido que van a afrontar el choque con "toda la ilusión" de seguir haciendo los partidos que viene haciendo en casa

Foto del partido de Helvetia Anaitasuna frente a Quabit Guadalajara.

Un momento del partido entre Helvetia Anaitasuna y Quabit Guadalajara.

Actualizada 18/11/2019 a las 17:52
  • Efe. Pamplona
A+ A-

Helvetia Anaitasuna se mide este martes al Ciudad de Logroño, quinto en la clasificación de la Liga ASOBAL, un partido que el conjunto navarro afronta "con ilusión" tras la dura derrota del pasado fin de semana en Puerto de Sagunto y con confianza en continuar con la racha de victorias en casa.

El entrenador del equipo navarro, Iñaki Aniz, ha admitido que el equipo va a afrontar el choque con "toda la ilusión" de seguir haciendo los partidos que viene haciendo en casa, y espera que la gente conecte con los verdiblancos este martes con la confianza de que el partido será ejemplo de un "buen nivel de balonmano" tras la derrota "con muchos goles" en la pasada jornada.

Aniz, en declaraciones facilitadas por el club, ha calificado a los riojanos como "un gran equipo con potencial, que tiene buena forma, y con buena portería, un ataque extraordinario y una defensa contundente".

Aunque prevé que el Ciudad de Logroño "seguirá en su línea", ha concluido que los navarros también tratarán de conservar sus favorables estadísticas de victorias en el pabellón pamplonés con el partido de este martes.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra