x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Bada Huesca - Helvetia Anaitasuna (sábado 19:30 h.)

Iñaki Aniz reconoce la dificultad del partido contra el Huesca

Anaitasuna llega en décimo segunda posición después de empatar el pasado viernes frente a Bidasoa en Pamplona

Iñaki Aniz, entrenador del Helvetia Anaitasuna.

Iñaki Aniz, entrenador del Helvetia Anaitasuna.

Archivo
Actualizada 11/10/2019 a las 15:14
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
A+ A-

Helvetia Anaitasuna se enfrenta este sábado al Bada Huesca en un partido que el entrenador de los navarros, Iñaki Aniz, espera que sea muy complicado y en el que los aragoneses, que son colistas, también se juegan mucho.


El partido comenzará a las 19:30 horas en el Palacio Municipal de Huesca y los árbitros de este choque de la sexta jornada de la Liga Asobal serán Luis Ignacio Colmenero Guillén y Víctor Rollán Martín.


Del conjunto aragonés, Aniz ha comentado que “es un equipo experimentado, con un entrenador muy bueno que lleva muchos años y que conoce su equipo mejor que nadie”, pero, a pesar de ello, “todo está igualado, intentaremos ir a ganar con el espíritu que el equipo mostró la jornada pasada”.


El jugador Ganuza realizó este jueves una parte del entrenamiento, pero este viernes se decidirá si va al partido o si continúa Endika en su puesto.


El Bada Huesca llega al partido como colista de la Liga Asobal (puesto 16) con tan solo una victoria en su casillero. Por su parte, Anaitasuna llega en décimo segunda posición después de empatar el pasado viernes frente a Bidasoa en Pamplona.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra