x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ANAITASUNA-SINFÍN (SÁB. 11, 19H.)

Duelo igualado para Helvetia en 'La Catedral'

Los navarros reciben al DS Blendio BM Sinfín con la intención de sumar el undécimo triunfo liguero

Helvetia Anaitasuna quiere superar al BM Benidorm para mirar alto

Una acción del partido de Helvetia Anaitasuna ante el Frigoríficos Morrazo Cangas.

Actualizada 10/05/2019 a las 10:51
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El Helvetia Anaitasuna afronta el duelo ante el Blendio BM Sinfín, que se disputará este sábado, 11 de mayo, en ‘La Catedral’, con el objetivo de sumar su undécima victoria en la Liga Asobal ante un rival parejo, al que solo supera en un punto.

A falta de tres jornadas para el final de campaña, el conjunto pamplonés llega al encuentro tras lograr un empate frente al BM Benidorm (29 - 29), un resultado que, si Helvetia Anaitasuna, décimo con 23 puntos, logra un triunfo ante el cuadro cántabro, undécimo con 22 puntos, se convertirá en rentable.

El rival, según ha expresado el técnico navarro Iñaki Aniz, destaca por una defensa “muy dura” y por contar con jugadores jóvenes en el ataque que “mueven bien el balón”.

Por tanto, ha aseverado que el choque será “muy físico” y que, para que los suyos se impongan, deberán jugar “lo más rápido posible” y, en la faceta ofensiva, conocer los puntos débiles del Blendio BM Sinfín.

El cuadro pamplonés, además, jugará el penúltimo partido en su pista, antes del final de la actual campaña, y tiene ante sí la oportunidad de lograr el séptimo triunfo en ‘La Catedral’, tras imponerse al Condes de Albarei Teucro, Benidorm, Quabit BM Guadalajara, Ángel Ximénez – Avia Puente Genil, Alcobendas y Frigoríficos Morrazo Cangas.

En cualquier caso, para este partido, Pere Vaquer arrastra un problema muscular y, por tanto, aún está por valorar su participación y es baja segura Ander Izquierdo, por un esguince en el tobillo izquierdo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra