Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Antonio

Jacar San Antonio vuelve a la pista

El equipo albiazul ha comenzado la pretemporada en Arrosadía, donde jugará. 17 jóvenes jugadores arrancarán la temporada en Primera Nacional y disputan este sábado un torneo en Bayona.

El club colgó esta imagen en sus redes sociales del equipo saliendo a entrenar en la pista de Arrosadía el lunes, después de 5 años.
El club colgó esta imagen en sus redes sociales del equipo saliendo a entrenar en la pista de Arrosadía el lunes, después de 5 años.
@bmsanantonio
Actualizada 24/08/2017 a las 06:00
El pasado lunes por la tarde, cuando Mikel Idoate pisaba la pista de Arrosadía para dirigir el primer entrenamiento del nuevo San Antonio, no podía evitar sentir una emoción especial. Cinco años después de su desaparición, el club antoniano da sus primeros pasos y lo hace desde abajo. Al frente de 17 jóvenes jugadores, Mikel Idoate tratará de cumplir este curso con un objetivo difícil para una plantilla inexperta, la permanencia en Primera Nacional. Pero la ilusión puede con todo. Son los mis
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE