x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baloncesto

Pablo Yárnoz, cuarta renovación en la plantilla del Basket Navarra

El pamplonés, de 1,94 metros, vivirá su cuarta temporada en el equipo

Actualizada 13/06/2019 a las 17:04
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

El pamplonés Pablo Yárnoz, de 23 años, ha sido la cuarta renovación en la plantilla del Basket Navarra para la próxima temporada, ha informado el club navarro en un comunicado.

Yárnoz, de 1,94 metros, vivirá su cuarta temporada en Basket Navarra después de tres años en los que ha experimentado un gran crecimiento hasta convertirse en un jugador importante en la rotación del equipo.

La pasada temporada, el joven escolta navarro disputó 30 partidos con una media de 13 minutos por encuentro.

Tras renovar su contrato, Yárnoz ha afirmado que durante los últimos tres años ha ido creciendo como jugador: "Cada año he ido mejorando un poco y haciéndome un hueco. Espero seguir creciendo y seguir mejorando para intentar ayudar al equipo a conseguir los objetivos".

El navarro ha declarado que el resultado de la pasada temporada es su motivación principal para continuar: "El año pasado teníamos el objetivo del ascenso y no se cumplió. Este año toca volver a intentarlo, volver a pelear para ver si lo conseguimos".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+