Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baloncesto

Ana Faussurier, nuevo fichaje del Osés

La ala-pívot llega procedente del Quesos el Pastor, equipo que ha militado esta temporada en Liga Femenina Endesa

Ana Carlota Faussurier.
Ana Carlota Faussurier.
DN
  • L.V.R.
Actualizada 21/05/2021 a las 06:00

El Osés Construcción Ardoi, tras anunciar la renovación de la capitana Itziar Arregui, anunció este jueves el fichaje de Ana Carlota Faussurier, ala-pívot procedente del Quesos el Pastor (C.D. Zamarat, de Zamora).

Ana Faussurier, nacida en Barcelona, es una jugadora experimentada de 27 años y de 1,89 de altura. Se formó en una de las canteras más importantes de España, el Club Segle XXI. Completó su formación en Estados Unidos estudiando en la Universidad de Arkansas entre 2012 y 2014 y jugando la NCAA norteamericana.

La ala-pívot ha sido internacional con la selección española en todas las categorías inferiores hasta sub-20 y cuenta con una medalla de oro en el campeonato de Europa U20 de 2013 y una de plata en el europeo de 2014. Ha jugado las dos últimas temporadas en la Liga Femenina Endesa con Quesos el Pastor. En esta última temporada, el conjunto zamorano descendió de categoría. También, la ala-pívot ha jugado durante cinco años en Liga Femenina 2 con equipos como el Segle XXI, UCAM Jairis, Distrito Olímpico y el CD Zamart.

Este nuevo fichaje será una garantía en el rebote y en el juego interior de la pista.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE