x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baloncesto

Jordi Juste, nuevo entrenador del Basket Navarra

Ha entrenado en las primeras categorías de sus respectivos países a equipos como el KFUN Nassjo sueco o el UU Korihait finlandés

Anuncio del Basket Navarra de su nuevo entrenador, Jordi Juste.

Anuncio del Basket Navarra de su nuevo entrenador, Jordi Juste.

Basket Navarra
Actualizada 14/02/2020 a las 11:49
  • Efe. Pamplona
A+ A-

Jordi Juste (Barcelona 1978) es le nuevo entrenado del Basket Navarra tras la reciente renuncia de Xabi Jiménez al no haber logrado el equipo la clasificación para el grupo A1 por el ascenso, objetivo marcado por el club.

De Juste el club destaca en su web que es un entrenador con una amplia experiencia en los banquillos, sobre todo en el extranjero, en donde ha entrenado en las primeras categorías de sus respectivos países a equipos como el KFUN Nassjo sueco o el UU Korihait finlandés.

También ha ejercido en varios equipos de Irlanda y Serbia, y a nivel nacional entrenó en Cataluña en 2ª Nacional y como ayudante en Liga EBA.

Ahora, en el banquillo de Basket Navarra, Juste vivirá su primera experiencia en LEB Plata con la intención de conseguir los objetivos marcados por el club de cara a la segunda fase de la competición a punto de comenzar, y en la que el conjunto navarro competirá en el grupo A2 por la permanencia con opciones de alcanzar el play-off final por el ascenso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra