Jordi Juste, nuevo entrenador del Basket Navarra

Ha entrenado en las primeras categorías de sus respectivos países a equipos como el KFUN Nassjo sueco o el UU Korihait finlandés

Anuncio del Basket Navarra de su nuevo entrenador, Jordi Juste.
AmpliarAmpliar
Anuncio del Basket Navarra de su nuevo entrenador, Jordi Juste.Basket Navarra
Anuncio del Basket Navarra de su nuevo entrenador, Jordi Juste.

CerrarCerrar

Efe. Pamplona

Publicado el 14/02/2020 a las 11:57

Jordi Juste (Barcelona 1978) es le nuevo entrenado del Basket Navarra tras la reciente renuncia de Xabi Jiménez al no haber logrado el equipo la clasificación para el grupo A1 por el ascenso, objetivo marcado por el club.


De Juste el club destaca en su web que es un entrenador con una amplia experiencia en los banquillos, sobre todo en el extranjero, en donde ha entrenado en las primeras categorías de sus respectivos países a equipos como el KFUN Nassjo sueco o el UU Korihait finlandés.


También ha ejercido en varios equipos de Irlanda y Serbia, y a nivel nacional entrenó en Cataluña en 2ª Nacional y como ayudante en Liga EBA.


Ahora, en el banquillo de Basket Navarra, Juste vivirá su primera experiencia en LEB Plata con la intención de conseguir los objetivos marcados por el club de cara a la segunda fase de la competición a punto de comenzar, y en la que el conjunto navarro competirá en el grupo A2 por la permanencia con opciones de alcanzar el play-off final por el ascenso.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora