Xabi Jiménez renuncia como entrenador del Basket Navarra
El equipo no ha conseguido la clasificación para el grupo A1 por el ascenso, objetivo marcado por el club


Publicado el 12/02/2020 a las 09:43
Xabi Jiménez ha presentado su dimisión como entrenador del Basket Navarra después de que el equipo no haya conseguido la clasificación para el grupo A1 por el ascenso, objetivo marcado por el club.
El técnico navarro abandona el cargo tras una temporada y media al frente del banquillo del Basket Navarra, aunque continuará formando parte de la estructura de la entidad como lo ha hecho durante los últimos doce años.
En su página web Basket Navarra Club agradece a Xabi Jiménez su "honestidad a la hora de tomar esta decisión", así como el "gran esfuerzo personal" que ha realizado durante el tiempo que ha sido el entrenador del equipo.