x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baloncesto

Induráin, anfitrión de la selección española en el Navarra Arena de Pamplona

Los jugadores han realizado una toma de contacto con la instalación que esta noche registrará un lleno con 10.000 espectadores

Induráin, anfitrión de la selección española en el Navarra Arena de Pamplona

Induráin, en la recepción a la selección española de baloncesto en el Navarra Arena.

EFE
Galería de fotos del entrenamiento de la Selección Española de Baloncesto en el Navarra Arena 22 Fotos
Galería de fotos del entrenamiento de la Selección Española de Baloncesto en el Navarra Arena

Entrenamiento de la Selección Española de baloncesto y recepción de autoridades. Sergio Llul prueba a jugar a pelota en el fronón del Navarra Arena.

José Carlos Cordovilla
Actualizada 02/08/2019 a las 20:46
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El quíntuple ganador del Tour de Francia Miguel Induráin ha recibido a la selección española de baloncesto en el Navarra Arena horas antes del primer partido del combinado dirigido por Sergio Scariolo dentro de la fase de preparación para el Mundial de China, esta noche en Pamplona ante Lituania (21.30).


Los jugadores españoles han realizado una toma de contacto con el Navarra Arena, instalación que acogerá el primer partido de baloncesto tras la inauguración hace un año del polideportivo y que esta noche registrará un lleno con 10.000 espectadores.


Junto con Induráin, el equipo ha sido recibido por el delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti; la consejera de Deportes del Gobierno Foral, Ana Herrera; y la concejal del área en el Ayuntamiento de Pamplona, María Caballero, en el frontón del Navarra Arena, anexo a la pista polideportiva.


El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, ha agradecido la acogida en Navarra y ha calificado de "excepcional" el trabajo realizado por la organización, y además ha indicado que la venta de entradas para el partido ante Lituania ha sido de récord, con 10.000 entradas agotadas en pocas horas.


En el frontón, los pelotaris Iera Aguirre y Fernando Goñi han hecho una pequeña demostración para la selección e incluso algunos jugadores como Sergio Llull, Juancho Hernangómez o Xavi Rabaseda se han atrevido a disputar algunos tantos.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra