Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baloncesto

España-Lituania en el Navarra Arena, horario por confirmar

Los de Sergio Scariolo llegan el 2 de agosto al pabellón navarro para jugar frente a Lituania ante 10.000 espectadores

El Navarra Arena, que hasta ahora está albergando conciertos y diferentes espectáculos y exhibiciones, pero pocos eventos deportivos.
Vista exterior del pabellón Navarra Arena
DN
Actualizada 23/07/2019 a las 12:03

El primer partido de baloncesto que se celebra en el pabellón Navarra Arena de Pamplona está cada vez más cerca. Será el próximo viernes 2 de agosto cuando la pista reciba a las selecciones de España y Lituania ante 10.000 espectadores. El horario está todavía por confirmar, según fuentes oficiales del estadio navarro consultadas este martes.

El encuentro será el último antes de que el conjunto de Sergio Scariolo haga las maletas rumbo al Mundial de China. El equipo de Rubio y los Gasol se enfrentará en el Arena a uno de los mejores combinados europeos. Es la tercera vez en su historia que la selección española juega en la capital navarra.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Fundación Miguel Induráin y Hoteles Pamplona, agotó las entradas en menos de 24 horas, el pasado mes de abril. el día 17 de ese mes, el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, dijo: "Gracias a Navarra por este espectacular recibimiento, que demuestra su afición por el baloncesto y el cariño que sienten por la selección".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE