Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Baloncesto

Pablo Bretos: “El partido de España es el mejor escaparate para atraer a otros eventos”

El presidente de la Federación Navarra de Baloncesto, Pablo Bretos, está seguro de que la instalación, el Navarra Arena, y la buena acogida del amistoso ante Lituania han posicionado a Pamplona “en la primera línea”

El presidente de la Federación Navarra de Baloncesto, Pablo Bretos, en las gradas de la pista central del Navarra Arena.
El presidente de la Federación Navarra de Baloncesto, Pablo Bretos, en las gradas de la pista central del Navarra Arena.
Actualizada 31/07/2019 a las 06:00
El presidente de la Federación Navarra de Baloncesto, Pablo Bretos, vive con expectación los días previos al partido entre España y Lituania, que va a acoger el Navarra Arena este viernes. Espera que la instalación y la buena acogida que tuvo la cita, se agotaron las 10.000 entradas en doce horas, sirvan para que este encuentro no sea un hecho aislado y pueda verse más baloncesto de alto nivel en Pamplona.

¿Tiene muchas ganas de que llegue el viernes?

Sí, muchas. Me

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE