x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baloncesto

El alero Adrián García renueva con Basket Navarra por un año más

La pasada campaña García disputó 27 partidos con un promedio de 20 minutos, 6 puntos y 4 rebotes por encuentro

foto de Renovación del alero Adrián García con Basket Navarra

Renovación del alero Adrián García con Basket Navarra

Basket Navarra
Actualizada 11/06/2019 a las 13:24
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El alero Adrián García ha renovado por un año más con Basket Navarra por lo que cumplirá su sexta temporada en la disciplina del club, la cuarta de forma consecutiva.


Así lo ha comunicado el club en un comunicado en el que indica que continúa trabajando en el proyecto de la próxima temporada para el que ya se ha confirmado la continuidad del capitán Iñaki Narros y de Edu Hernández-Sonseca. A ellas se suma ahora la renovación de Adrián García al que se refiere como "un hombre de club y otro de los pilares fundamentales del equipo".


García (Madrid, 2/2/1985 -34 años-, 2.02 metros) volverá a estar a las órdenes de Xabi Jiménez después de una campaña, la pasada, en la que a pesar de acusar varias lesiones llegó a disputar 27 partidos con un promedio de 20 minutos, 6 puntos y 4 rebotes por encuentro.


Se trata de una renovación importante, en opinión del club, que asegura que "García seguirá aportando experiencia, carácter y compromiso con la camiseta de Basket Navarra, y junto a Narros y Hernández-Sonseca volverá a estar llamado a liderar al equipo tanto dentro como fuera de las pistas".


Tras hacerse oficial la renovación, el jugador ha manifestado que desde el primer momento las dos partes querían continuar juntas. "Estoy muy a gusto aquí, Pamplona es mi casa, donde vive mi familia, y el acuerdo para la renovación ha sido muy fácil", ha comentado, a lo que ha añadido que a nivel deportivo, tiene "muchas ganas, igual que los compañeros", de sacarse "la espinita del año pasado".


"La continuidad de un bloque importante es una buena noticia, porque todo proyecto necesita un tiempo de maduración y hacer cambios contantes cada año no es bueno. Que siga el entrenador también es positivo, Xabi ya tiene un trabajo realizado con los jugadores y así no hay que empezar de cero. Hay que tener confianza en el proyecto", ha concluido.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra