Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baloncesto

Iñaki Narros seguirá como capitán del Basket Navarra tras renovar un año

El alero pamplonés cumplirá así su décima temporada como jugador de Basket Navarra

Narros durante un partido de la pasada temporada

Narros, durante un partido de la pasada temporada

BN
Actualizada 16/06/2018 a las 18:28
  • Efe

Iñaki Narros seguirá como capitán de Basket Navarra durante la próxima temporada 2018-2019 después de que el jugador y el club hayan alcanzado un acuerdo para renovar por un año el contrato que les une.

Narros (Pamplona, 1981) cumplirá así su décima temporada como jugador de Basket Navarra, la quinta consecutiva, ya que el capitán ha estado íntimamente unido al club desde su fundación, ausente tan sólo durante dos campañas desde 2007, año en el que nació la entidad.

El propio Narros ha asegurado, según señala el club en una nota, que está "muy motivado para continuar y ayudar a que el equipo luche por el ascenso la próxima temporada. Pondré todo mi empeño en ello", ha avanzado el jugador que con 37 años dice encontrarse "físicamente muy bien", por lo que además ha animado a la afición "engancharse" a la próxima temporada, que será "un año bonito".

Según ha informado el club en su página oficial, el actual capitán es el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta de Basket Navarra -248-, el máximo anotador de la historia del club y "el líder del equipo en la pista, donde nunca escatima en esfuerzo y entrega, virtudes añadidas a su incuestionable talento".

La temporada pasada Narros volvió a ser uno de los jugadores más destacados del equipo y de la LEB Plata, cuya fase regular de la competición finalizó como uno de los máximos anotadores.

El alero navarro, de 1.94 metros, disputó 29 partidos con un promedio de 26 minutos, 14 puntos y 10 de valoración.

Por su parte, el entrenador del Basket Navarra, David Mangas, ha valorado la continuidad de Iñaki Narros,. de forma que "empezar a confeccionar la plantilla de la temporada que viene con la renovación del capitán, de un estandarte del club, es para estar contentos".

"Es un lujo poder contar con él, no sólo por su experiencia y su gran calidad, sino también porque es un ejemplo de implicación y de sentimiento que sirve como modelo para los jugadores que vienen nuevos", ha concluido Mangas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra