Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

BASKET NAVARRA 85-96 IGUALATORIO

El Basket Navarra pierde en casa, pero salva el 'basket average'

El Basket Navarra pierde en casa, pero el salva el 'basket average'
El Basket Navarra pierde en casa, pero el salva el 'basket average'
Actualizado el 07/12/2018 a las 22:53
El Basket Navarra ha perdido por 85-96 ante el Igualatorio Cantabria Estela en el partido disputado este viernes en Pamplona. No obstante, el conjunto navarro ha conseguido salvar el 'basket average' del partido de ida al recortar distancias en los últimos segundos, de manera que obtendrá plaza para la segunda fase.
Los de Xabi Jiménez remontaron el buen inicio visitante para llegar al descanso por delante 48-47. Sin embargo, el panorama cambió en el tercer cuarto y los del ex técnico del BNC, David Mangas, tiraron de triples y contraataques para romper el marcador y ponerse con una ventaja de 16 puntos. Entonces llegó una postrera reacción de los navarros, que redujeron la desventaja hasta los 11 puntos.
volver arriba

Activar Notificaciones