Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

entrenador del ardoi de liga femenina 2

Aitor Alonso: “Me siento muy identificado e involucrado con este equipo”

Aitor Alonso Rivera ha tomado las riendas del Ardoi de LF2. El técnico lo hace poniendo en valor la diferencia que caracteriza a su equipo, contar con un 80% de jugadoras navarras

Aitor Alonso
Aitor Alonso
Actualizada 05/10/2018 a las 06:00
Tras un intenso verano, este sábado, el Ardoi debutará en la Liga Femenina 2. Lo hará de la mano del entrenador Aitor Alonso Rivera, que asegura sentirse muy identificado con el proyecto. Su primer rival será el Lima-Horta Barcelona.
¿Qué balance hace de la pretemporada? El balance deportivo que hagamos de la pretemporada queda ensombrecido por la lesión de Andrea (Tollar). Yo estoy contento por cómo ha trabajado el equipo, por cómo nos hemos esforzado y por cómo hemos ido progresa
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE