entrenador del ardoi de liga femenina 2

Aitor Alonso: “Me siento muy identificado e involucrado con este equipo”

Aitor Alonso Rivera ha tomado las riendas del Ardoi de LF2. El técnico lo hace poniendo en valor la diferencia que caracteriza a su equipo, contar con un 80% de jugadoras navarras

Aitor Alonso: “Me siento muy identificado e involucrado con este equipo”
AmpliarAmpliar
Aitor Alonso: “Me siento muy identificado e involucrado con este equipo”José Antonio Goñi
Aitor Alonso: “Me siento muy identificado e involucrado con este equipo”

CerrarCerrar

Irache Castillo

Actualizado el 05/10/2018 a las 06:00

Tras un intenso verano, este sábado, el Ardoi debutará en la Liga Femenina 2. Lo hará de la mano del entrenador Aitor Alonso Rivera, que asegura sentirse muy identificado con el proyecto. Su primer rival será el Lima-Horta Barcelona....

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora