Baloncesto
El Ardoi trabaja ya en la élite
El equipo empezó este lunes la pretemporada en la que disputará cinco amistosos ante el inicio del curso el 6 de octubre


Actualizado el 04/09/2018 a las 06:00
“Es el paso natural que había que dar después de que los equipos navarros hayan dominado la Primera Nacional varios años”. Así se refirió Aitor Alonso Rivera al nacimiento del equipo del Ardoi de Liga Femenina 2 que este lunes comenzó la...