BALONCESTO
El oro de Irati Etxarri, el de la única superviviente
La alero pamplonesa Irati Etxarri ganó, con la selección española U20, el Europeo. Ella era la única que ha participado en todas las concentraciones del combinado nacional desde la U12


Actualizado el 19/07/2018 a las 06:00
Es única, una superviviente. La pamplonesa Irati Etxarri logró el oro en el Europeo con la selección española U20, la anterior a la absoluta. Ella era la única de las jugadoras que integraron el combinado nacional que había vestido la camiseta de...