Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

Dos de cuatro opciones navarras

Lagunak Lakita y el Megacalzado Ardoi lucharán por una plaza en la LF 2

El Lagunak Lakita y el Megacalzado Ardoi, dos de cuatro opciones navarras
Irantzu Etxeberria, escolta del Lagunak Lakita, y Maritxu Áriz, pívot del Megacalzado Ardoi, pugnan por el balón en la fase de ascenso del año pasado.
Actualizada 18/05/2018 a las 06:00
La Coruña es el destino y el escenario. En la ciudad gallega, dos equipos navarros vuelven a entrar en escena en busca de un mismo objetivo. Por segundo año consecutivo, Lagunak Lakita y Megacalzado Ardoi lucharán por lograr una plaza en la Liga Femenina 2, la segunda categoría a nivel nacional. Hoy, tienen la primera de las tres citas que les puede llevar a conseguir el ascenso. El año pasado la fase de ascenso se disputó en Barañáin y los dos conjuntos navarros tomaron parte. En ella, tambi

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE