Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Atletismo

Iker Alfonso pelea y logra el bronce en el Campeonato de España

El vallista del Grupompleo consigue la primera medalla del atletismo navarro en Nerja 2022

Ampliar Iker Alfonso, en el podio
Iker Alfonso, en el podioCEDIDA
Actualizado el 25/06/2022 a las 21:01
Iker Alfonso ha logrado en la tarde de este sábado la primera medalla para el atletismo navarro en el Campeonato de España Absoluto, que se está disputando en Nerja (Málaga). El atleta del Grupompleo ha sido tercero en los 400 m vallas, con una marca de 50.56.
El navarro ha completado una gran carrera, en la línea de su temporada. Se ha destacado enseguida Aleix Porras, del Barcelona, que ha vencido con holgura y su mejor marca, 49.68, seguido por el canario Jesús David Delgado (50.35). Por detrás, un grupo de atletas ha peleado por el podio. En la última recta, Iker ha mantenido su ventaja sobre Joan Moreno, que ha tratado de alcanzarle sin éxito. De esta manera, Alfonso ha sido tercero y su bronce culmina su gran progresión. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE