Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Atletismo

Asier Martínez estará en las semifinales del domingo

El de Zizur ha ganado con comodidad su serie en los 110 mv mientras que Miren Ederra también ha logrado el pase a semifinales en los 100 vallas

Ampliar Asier Martínez, en la carrera de este sábado
Asier Martínez, en la carrera de este sábadoEFE
Actualizado el 25/06/2022 a las 18:21
Asier Martínez no ha tenido problemas en la mañana de este sábado para imponerse con comodidad en la segunda serie de los 110 metros vallas del Campeonato de España Absoluto que se disputa en Nerja. Ha ganado con un tiempo de 13.91, dejándose ir en los últimos metros.
El navarro estará en las semifinales de este domingo. Ha quedado encuadrado en la primera, que se disputa a las 11:20 (Teledeporte).
La otra atleta navarra en lograr el acceso a semifinales ha sido Miren Ederra, que ha mejorado su marca personal, con un crono de 13.94, para acceder a la siguiente ronda. Correrá este domingo a las 11:06 la segunda semifinal de los 100 vallas.
Su compañera Teresa Abascal ha sido descalificada por una dudosa salida nula en la misma prueba.
Por último, Iñigo Pérez no ha podido acceder a la final de 400 al ser séptimo en su semifinal, con 48.05. La competición continúa en la tarde de este sábado, con dos navarros en la final de 400 vallas, Iker Alfonso e Iñaki López, a las 18:00, y la final de disco, con June Kintana como aspirante al oro, desde las 19:35.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE