Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Atletismo

Nico Quijera, relanzado a la gloria

El mayor de los Quijera vuelve a su nivel después de 2 años difíciles

Nicolás Quijera Poza, con las jabalinas de su grupo de entrenamiento, liderado por Idoia Mariezkurrena, ayer en Larrabide.
Nicolás Quijera Poza, con las jabalinas de su grupo de entrenamiento, liderado por Idoia Mariezkurrena, ayer en Larrabide.
Actualizada 16/09/2020 a las 06:00
“¡Cuántas jabalinas queréis para la foto! ¿Muchas?”. Un estusiasta Nico Quijera desaparece unos minutos de la pista y regresa con un cargamento. “Aquí tenéis, muchas jabalinas”, afirma divertido. Y así permanece, jovial, durante el rato que dura la sesión de fotos y la entrevista. Está claro. El lanzamiento del sábado por la noche ha iluminado la cara de Nico después de dos años difíciles, en los que las marcas no salían. Pero el mágico duelo con Odei Jainaga del Campeonato de España terminó con

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE