Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Atletismo

Hiru Herri, cantera de récords

Los deportistas jóvenes del club revolucionan el verano de pista en Navarra

Foto de los atletas del Hiru Herri: Nahia Miqueleiz, Naroa Eransus, Maite González, Mikel Calvo, Tristan Cárdenas e Iván Legal.
De izda. a dcha., Nahia Miqueleiz, Naroa Eransus, Maite González, Mikel Calvo, Tristan Cárdenas e Iván Legal, en la pista de El Soto de Burlada.
Actualizada 01/09/2020 a las 18:11
Las camisetas de Hiru Herri llevan 31 años recorriendo las carreteras navarras y nacionales, pero ahora han dado un paso más. El club, que reúne a atletas de Villava, Burlada y Huarte (Hiru Herri, tres pueblos), goza de gran tradición de cross, pero en los últimos tiempos se ha consolidado la escuela enfocada a la pista, y los resultados no han tardado en producirse. Las tablas de récords en categorías inferiores se han poblado de atletas de este club, y también los podios de los campeonatos nav

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE