Manu Quijera: “Los valores del atletismo me acompañarán toda mi vida”

Un lanzamiento de 81,31 metros convirtió a Manu Quijera en plusmarquista nacional de jabalina en mayo del año pasado. A sus 22 años, este atleta del Grupoempleo Pamplona Atlético presiente 2020 como “un gran año”. La posibilidad de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio le ha empujado a aparcar sus estudios de Magisterio y centrarse sólo en la pista. El Gobierno de Navarra le ha nombrado recientemente ‘Mejor Deportista 2019’

Manu Quijera: “Los valores del atletismo me acompañarán toda mi vida”
AmpliarAmpliar
Manu Quijera: “Los valores del atletismo me acompañarán toda mi vida”Jesús Caso
Manu Quijera: “Los valores del atletismo me acompañarán toda mi vida”

CerrarCerrar

Ainhoa Piudo

Actualizado el 01/03/2020 a las 06:00

En casa de los Quijera-Poza duermen dos de los tres mejores lanzadores de jabalina de España. Los hermanos Nico y Manu son, junto a un atleta eibarrés, los únicos que han logrado mandarla más allá de los 80 metros. Era Manu, el pequeño, el que se...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora