Manu Quijera: “Los valores del atletismo me acompañarán toda mi vida”
Un lanzamiento de 81,31 metros convirtió a Manu Quijera en plusmarquista nacional de jabalina en mayo del año pasado. A sus 22 años, este atleta del Grupoempleo Pamplona Atlético presiente 2020 como “un gran año”. La posibilidad de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio le ha empujado a aparcar sus estudios de Magisterio y centrarse sólo en la pista. El Gobierno de Navarra le ha nombrado recientemente ‘Mejor Deportista 2019’


Actualizado el 01/03/2020 a las 06:00
En casa de los Quijera-Poza duermen dos de los tres mejores lanzadores de jabalina de España. Los hermanos Nico y Manu son, junto a un atleta eibarrés, los únicos que han logrado mandarla más allá de los 80 metros. Era Manu, el pequeño, el que se...