Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GALA DEL ATLETISMO

Emoción y buenos deseos en la fiesta del atletismo navarro

Miguel Pozueta deseó que en 2021 se ponga la “primera piedra” de una nueva instalación, aunque no precisó cuál

Premiados y autoridades, en la foto de familia tras el acto que tuvo lugar en la residencia Camplus, este jueves en Pamplona.
Premiados y autoridades, en la foto de familia tras el acto que tuvo lugar en la residencia Camplus, este jueves en Pamplona.
Actualizada 28/02/2020 a las 06:00
Pocos sitios reunirían este jueves por la tarde un palmarés tan brillante de logros deportivos como la residencia Camplus de Pamplona. El salón de actos se quedó pequeño para acoger la gran fiesta de la Federación Navarra de Atletismo, con 200 personas y un gran número de premiados. Pero, al margen de las distinciones y los enormes méritos deportivos, reinó la emoción en el momento más intenso de la velada, el homenaje a Patxi Morentin.

La viuda del entrenador navarro, Isabel de C
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE