Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO

Doble título nacional máster para Tania Sola

La lanzadora sumó dos oros en Zuera e Ignacio Olaz fue bronce; Ángela Ferreira se llevó la plata sub-20 en Castellón

Tania Sola Ordoyo, con sus dos medallas de oro.
Tania Sola Ordoyo, con sus dos medallas de oro.
CEDIDA
Actualizada 25/02/2020 a las 06:00

Tania Sola, delegada y directiva del Grupompleo Pamplona Atlético, sigue brillando como atleta. Este fin de semana, obtuvo dos medallas de oro en el Campeonato de España de categoría máster en lanzamientos largos, disputado en la localidad de Zuera (Zaragoza).

La plusmarquista navarra obtuvo el sábado el título nacional en el martillo de 4 kilos, con un lanzamiento de 42,58 metros.

Su compañero de equipo Ignacio Olaz regresó con el bronce en disco en categoría M65, gracias a su mejor lanzamiento de 33,07.

El domingo, Sola redondeó su fin de semana de triunfos al imponerse en el martillo pesado (9,08 kg), con una marca de 13,62.

También se disputó el pasado fin de semana el Campeonato de España de lanzamientos largos para menores, en los que brilló Ángela Ferreira, del Grupompleo, con la plata sub-20. Su marca personal, 43,03.

Compitieron asimismo Andoni Alfonso (martillo), Augusto Branchi y Laura Martínez (jabalina), todos ellos en séptima posición.

JAIONE MIKEO, ESTE MARTES EN MINSK

La joven pertiguista navarra Jaione Mikeo, del GoFit, forma parte de la selección española que participa entre este martes y el miércoles en el Encuentro Internacional sub-20 de Pista Cubierta.

España se medirá a los combinados nacionales de Azerbayán, Bielorrusia, Estonia, Israel, Italia, Kazajistán, Letonia, Lituania, Polonia, Turquía y Ucrania en la capital de Bielorrusia, Minsk.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE