Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Atletismo

Seis atletas navarros, desde este viernes en el Campeonato de Europa de selecciones

Se trata de Miren Bartolomé, Maitane Melero, June Kintana, Adrián Vallés, Manu Quijera y Sergio Fernández

Maitane Melero Lacasia sigue cosechando éxitos en la pista.
Maitane Melero Lacasia sigue cosechando éxitos en la pista.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 06/08/2019 a las 18:32

Los atletas del Grupompleo Pamplona Atlético Miren Bartolomé, Maitane Melero, June Kintana, Adrián Vallés y Manu Quijera, y el exatleta del Grupompleo Pamplona Atlético Sergio Fernández, participarán desde este viernes en el Campeonato de Europa de selecciones que se celebra en la ciudad polaca de Bydgoszcz.

También formarán parte del equipo nacional los técnicos Francis Hernández e Idoia Mariezkurrena, ha informado este martes el club pamplonés en conferencia de prensa.

La pertiguista Miren Bartolomé, la única que tiene experiencia en este torneo, en el que participó en 2017, acude la décima del ránking tras haber batido el récord navarro y haber hecho marca personal (4,42) esta temporada.

Por su parte, Maitane Melero llega después de haber competido mucho durante esta temporada, ya que es un año muy atípico con el mundial de Doha en octubre.

Para June Kintana será una cita muy especial, ya que en la ciudad de Bydgoszcz logró ser cuarta en el Europeo Sub 23.

El equipo masculino estará representado por Adrián Vallés y Manu Quijera. Tanto el pertiguista como el jabalinista debutan en esta competición y ambos llegan octavos en el ránking del año.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE