Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Atletismo

Nico Quijera: "No merece la pena venirme abajo”

Desde el domingo, cuando se rompió el tendón de Aquiles y supo que su temporada había acabado, el lanzador navarro, operado el miércoles, ya piensa en 2020 y en luchar por ir a los Juegos

Nico Quijera, tras la operación a la que fue sometido el miércoles en Madrid. A la derecha, el doctor López Capapé, que le intervino.
Nico Quijera, tras la operación a la que fue sometido el miércoles en Madrid. A la derecha, el doctor López Capapé, que le intervino.
Pamplona atlético
Actualizada 15/03/2019 a las 06:00
No va a ser fácil para él. Cambiar la rutina de entrenamientos, los objetivos a corto plazo, la mejora de marcas, los campeonatos, el pique sano con su hermano Manu, las medallas, los títulos, la lucha por dar cada día más... por semanas de sofá, visitas, incomodidad y reposo va a suponer toda una revolución en la vida de Nico Quijera, lanzador de jabalina del Grupompleo Pamplona Atlético. Un palo. Desde el primer momento que se lesionó en la Copa de Europa de Lanzamientos de Samorin (Eslovaquia
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE